jueves, 29 de abril de 2010

Directorio de tiendas:



Hoy os quiero presentar un directorio de tiendas muy interesante.

En esta web podremos ver una selección de las mejores tiendas online que encontramos por la web.

La verdad es que es de gran ayuda, ya que cada tiene una pequeña descripción de que se trata la tienda, y nos ofrecen información sobre ella.

Encontraremos todas las tiendas divididas por categorías, que nos ayudarán a encontrar el producto o la tienda deseada, algunas de las categorías más importantes, son: videojuegos, ropa, perfumes, antivirus, hoteles, vuelos, sex shop...

Una buena selección de las mejores tiendas, no dejen de visitar la web.

miércoles, 21 de abril de 2010

Web de ordenadores:

Hoy os quiero hablar de una tienda on line que me ha gustado mucho.

Esta tienda, tiene como uno de los productos estrella, la Venta de portátiles Toshiba.

Aunque esta página web da para mucho más y encontraremos un amplio surtido en ordenadores, cables, consumibles, monitores, material de oficina, telefonía, servidores...

Los pedidos, según la web, tardan aproximadamente en llegar de 2 a 3 días hábiles. Y los gastos de envío son de solamente 8 euros.

Al realizar una compra disponemos de diversos métodos de pago, en los que se encuentran: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, y para los más modernos, paypal.

La tienda física, la encontraremos en España, y más concretamente en Pontevedra.

La web es bastante rápida, y carga bastante bien. Está bien estructurada, y podremos encontrar las cosas que necesitemos fácilmente. Encontramos las secciones en la columna izquierda de la página web, al pinchar nos abrirá en una misma ventana, subcategorías, y productos ordenados alfabéticamente.

También disponemos de un buscador, que poniendo una palabra, o un producto, nos lo encontrará rápidamente.

Disponen de un teléfono de atención al cliente que podemos encontrar en la misma web. Para los perezosos os lo pongo fácil: 902 995 666.

Nada más, para los interesados en la compra de un ordenador, un portátil, o accesorios para ellos, os recomiendo el visionado de esta página web.

viernes, 16 de abril de 2010

Zooplus:

ZooPlus es una tienda online de accesorios para mascotas. Actualmente se está consolidando como la tienda líder en España de este tipo de producto. Llevan en el mercado español 2 años.

Por llevar 2 años, la web están de aniversario, y están aciendo descuentos especiales, como un 10 % del total de las compras que realices en la página web, poniendo un simple código, que muestran al visitar la web de zooplus.

La web es bastante rápida, y está muy bien estructurada, podremos realizar las compras, mirando en la parte derecha, las secciones, de perros, gatos, reptiles, pájaros, roedores, ... Una vez visitada la sección en concreto, podremos ver los accesorios que nos interesen, también bien ordenaditos. Por si esto fuera poco, en la parte superior, disponemos de un buscador, que nos podrá realizar una búsqueda rápida, del producto que deseemos.

La web es bastante rápida, por lo que podremos navegar sin ningún tipo de problemas.

Si realizas tus compras y realizas un importe superior a 39 euros, los gastos de envío son completamente gratuitos.

Los envíos los realizan por los servicios de mensajería, seur, y dhl, lo cual siempre es sinónimo de calidad en nuestro envío.

Nada más por hoy, los que tengáis mascotas en casa, visitad esta web, porque veréis artículos, lo más de interesante y os podrán interesas para futuras compras, y ahorrar unos euros con los descuentos que tienen actualmente.

miércoles, 14 de abril de 2010

Depilación Láser:


Una de las cosas que nos ofrecen un centro médico estético es servicios tan interesantes como adelgazar o incluso la depilación laser.

Esta clínica ofrece un sin fin de tratamientos de belleza, como quitar arrugas, eliminar tatuajes, quitar varices, ...

Esta clínica la podemos encontrar situada en España, más concretamente en la dirección: C/ Santiago Rusiñol nº 4. 28040 (Madrid).

Nos ofrecen servicios personalizados, por lo que cada persona, tendremos un tratamiento distinto, según las necesidades de cada uno.

Si necesitáis información de cualquier tratamiento que ofrecen, no duden en visitar su web, que nos sacará de muchas de las dudas que tengamos en cualquier momento.

Nutrición deportiva:


Estos días, ando presentando web, hoy os presento una herbolistería con multitud de productos de nutrición deportiva.

Una de las marcas que más me gusta es la marca Nature Essential, que tiene un catálogo muy amplio de aceites de todo tipo.

Esta herboristería cuenta con una tienda en Madrid, y si no podemos acceder a ella, podremos utilizar sutienda online, ya que podremos utilizar diversos métodos de pago, como tarjeta de crédito, paypal, contra rembolso, e incluso, transferencia bancaria.

Una vez realizado el pedido, deberemos esperar unos días, y nos llegará a casa, nada más cómodocomo ello.

Espero que os guste esta tienda online, y compréis los productos en ella.

lunes, 12 de abril de 2010

TeenFama:



Muchas ( y muchos) de nuestros lectores, nos piden que pongamos una sección dedicada a los ídolos adolescentes, la verdad es que es algo que actualmente me lo estoy planeando para añadir, sin embargo, mientras aguardamos la espera, os presento una web que cumple con esos requisitos, con lo que la espera, se hará mas corta, os hablo de Teen Fama.

Teen Fama es una web que como dije anteriormente, habla de ídolos adolescentes, tales como Taylor Lautner, Justin Bieber, Hannah Montana, Selena Gómez...

La web tiene un buen diseño, y la navegación es bastante rápida, con lo que el visionado de esta web se hace bastante agradable.

En el inicio, podremos ver las últimas novedades, también disponemos en la parte izquierda de la web, etiquetas, que podremos encontrar a nuestro artista o nuestra serie favorita más rápidamente. También dispone de un buscador.

Los Fans de Facebook, no tienen escusa para no seguir esta web, ya que disponen de un botón, que podremos seguir la web, en todo momento, con nuestra cuenta de Facebook y hacernos fans de la página web.

Nada más por hoy, sólo, recomendar la visita a esta web.

Club Mascotas:



Para los amantes de las mascotas os quiero presentar esta web, que contiene multitud de reportajes de nuestros queridos animales.

La web, es muy interesante, y yo la consulto varias veces cuando tengo alguna duda de los gatos o los perros, o incluso de otros animales domésticos.

La web, es de rápida navegación, dividida en etiquetas, en la que podremos acceder de un sólo click, a la mascota en cuestión.

En la web vienen artículos tan interesentes como es el aseo de los gatos, tener una tortuga como mascota, agresividad en los perros, los cachorros del hamster...

Vamos, una web bastante completa de mascotas.

Si tenéis una mascota en casa, o simplemente os gustan los animales, os recomiendo visitar la web, ya que tiene muchos reportajes interesantes.

jueves, 8 de abril de 2010

Los mejores videos de youtube:

Hoy os quiero presentar una web que hará las delicias de los seguidores de los videos de youtube.

La web, selecciona los mejores videos de youtube, en la que podremos encontrar los videos seleccionados por categorías, con lo que será muy fácil encontrar el tipo de videos que más nos gusten.

La web es muy popular en México, sin embargo, cada vez lo es más en otros países Americanos, y España.

Nada más por hoy, solo recomendar el visionado de la web, ya que os hará pasar unos momentos muy agradables y divertidos.

Por cierto, he seleccionado un video de los que podemos encontrar en la web, para que lo visionéis, y os hagáis una idea de lo que vais a encontrar, el video se llama: una sorprendente vacuna.