viernes, 29 de mayo de 2009

Gana dinero a través de internet!!!!

Últimamente me estoy aficionando a ganar dinero con internet a través de distintas empresas. Os hablaré de Bienpagado:

Esta empresa paga por que leamos emails, clickamos banners, nos hagamos registros... ¿ De donde sale el dinero? Pues de empresas que pagan por que llegue su publicidad a más sitio. Por ejemplo, telefónica, paga a bienpagado, para que llegue su publicidad a 100.000 personas. Pues bien, bienpagado se queda con una parte , y los usuarios de bienpagado, osease, nosotros, nos llevamos otra parte.

El truco para ganar mucho dinero está en hacer referidos, es decir, personas que nosotros recomendamos para que se apunten a través de nosotros. si queréis tener más información, pulsar aquí.

Si queréis daros de alta acerlo desde el banner de abajo, nada más con registros, os regalan 1 e, no es mucho, pero por algo se empieza:

bienpagado.com

sábado, 16 de mayo de 2009

Gatos: Combatir las pulgas y otros:



Las pulgas no solo provocan picazon y ardor en la piel de nuestro gato, sino que tambien son transmisoras de enfermedades para el gato y nosotros. Ademas, si se encuentran en mucha cantidad, debilitan el organismo de nuestra mascota, en algunos casos el animal genera una dermatitis por rascarse, lastimandose la piel, esto puede terminar en infecciones de hongos u otras. Estos parasitos chupan la sangre del gato, si llegase a estar muy infectado podrian llegar a provocarle anemia, entre otras cosas. Los gatitos son los mas proclives a enfermar a causa de las pulgas porque aun no tienen el sistema inmunologico desarrollado, podrian llegar a ser muy peligrosas para su vida. Donde hay pulgas no hay piojos.

Las garrapatas, tambien son transmisoras de muchas enfermedades que pueden transmitirse al animal y nosotros. Chupan la sangre igual que las pulgas pero las garrapatas estan "pegadas" en la piel. Nunca debemos arrancarlas porque podria causar infecciones en el gato, lo mejor sera tomar un trapo y con abundante alcohol etilico de 96 grados humedecer en abundancia y bien la zona donde se encuentra la cabeza de la garrapata durante un buen rato hasta que se suelte, luego deberemos tirarle alcohol encima, tiralarla en una bolsa cerrada o quemarla. El trapo debera ser lavado con agua hirviendo y con varios desinfectantes.

Los piojos no soportan el olor del vinagre, si nuestro gato tuviera lo mejor sera aplicarle mientras se lo baña una preparacion de partes iguales de vinagre y agua, luego enjuagar. Si nuestro gato no se deja bañar, lo aplicaremos con un paño humedecido con ayuda de un rociador, luego lo enjuagaremos de igual modo.

domingo, 10 de mayo de 2009

Gazpacho andaluz:


Imgredintes:
*TOMATE (ROJOS), 500 gramos
*PIMIENTO VERDE (PEQUEÑO), 1 unidad
*PEPINO (PEQUEÑO), 1/2 unidad
*AJO, 1 diente
*PAN (MIGA), 1 rebanada
*ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA, 6 cucharadas
*VINAGRE, 2 cucharadas
*SAL, al gusto
*AGUA, 1/2 taza


Elaboración:
Lavar bien los tomates, quitarles la parte verde y trocearlos. Pelar el pepino y picarlo. Lavar el pimiento verde quitarle las semillas y trocearlo.
Poner en el vaso de la batidora, los tomates, el ajo, el pepino, el pimiento, el agua, el pan, previamente remojado en el vinagre. Regar con el aceite, sazonar al gusto y batir hasta conseguir una crema fina y suave. Agregar agua helada si lo desea.
Servir acompañado con tomate, cebolla, pepino y pimiento picados.